Feria de Arte del Tizón – Domingo 27 de Abril: Convocatoria a artistas, artesanos y docentes en áreas artísticas/culturales

[box color=»white» icon=»accept»]El Domingo 27 de Abril realizaremos una nueva edición de la FERIA DE ARTE DEL TIZÓN, desde las 17 hs.[/box]

Jujuy al día® – Se trata de un espacio que se brinda con el fin de dar difusión a las diferentes producciones de todos aquellos artistas y hacedores culturales que deseen participar, en todos los rubros (música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales…).

Si bien desde 2014 la Feria se realiza el 3º domingo de cada mes, en Abril será trasladada al 4º domingo (27 de abril), debido a la coincidencia de fecha con las Pascuas.

ARTISTAS y DOCENTES EN TEMÁTICAS ARTÍSTICAS/CULTURALES:

Todos aquellos artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: [email protected] dejando datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto). O personalmente de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 18,30 a 22 hs en el Centro Cultural «Héctor Tizón» (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín).

ARTESANOS:

Se inscribirá a 20 (veinte) artesanos por orden de llegada. La inscripción se realizará personalmente en el Centro Cultural «Héctor Tizón» (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) desde el lunes 21 al viernes 25 de Abril, en horario de 18,30 a 22 hs.

Cada espacio tendrá una medida máxima de 1,80 mts.

El espacio se brinda de manera gratuita.

IMPORTANTE: ARTESANOS: NO ES NECESARIO PRESENTARSE CON CARNET DE ARTESANO HASTA NUEVO AVISO. PUEDEN INSCRIBIRSE PARA LA FERIA DE ABRIL NORMALMENTE COMO SE VENÍA REALIZANDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural "Héctor Tizón" Agenda de la semana desde el 14/4 al 20/4

Lun Abr 14 , 2014
Jujuy al día® – Lunes 14/4 – 16 a 19 hs – Evento «Valores del Deporte». (Dirección de Deportes y Recreación). Martes 15/4 – 8,30 a 9,30 hs y 15 a 16 hs – Clases gratuitas de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador de Jujuy). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes