El “Lobo” dejó tres puntos vitales en Pergamino

Jujuy al día® – Douglas de Pergamino obtuvo anoche una valiosa victoria en su estadio ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0, que le permitió quedarse con un duelo clave en la lucha por mantener la categoría, en un partido correspondiente a la 33ra. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los tantos de los pergaminenses fueron convertidos por Iván Estgevenaux y Julio Mozzo, a los 23 y 50 (cinco de descuento) minutos de la parte final, en ambos casos de tiro penal.

Con esta victoria, merecida porque fue el que más buscó durante todo el encuentro, Douglas tomó bastante oxígeno en la lucha por mantener la categoría y suma ahora 41 unidades.

Por el cotrario, Gimnasia, que hacía seis fechas que no perdía, sufrió no sólo la caída, sino la expulsión de Raúl Poclaba, dos minutos antes previo al primer gol de Douglas; al tiempo que continúa en zona de descenso, pese la buena campaña que está cumpliendo ya que suma 45 unidades y está en el noveno puesto.

En la próxima fecha, Douglas visita a Independiente Rivadavia, en Mendoza; mientras que Gimnasia recibe a San Martín de San Juan.

– Síntesis –

Douglas Haig: Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Damián Senegalles; Iván Estevenaux, Diego Levato, Nahuel Rodríguez y Juan Pablo Passaglia; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domí­nguez; Facundo Callejo, Raúl Poclaba, Luis Solí­s y Milton Celiz; Jonathan Bauman y Matí­as Quiroga. DT: Mario Sciacqua.

Goles en el segundo tiempo: 23m. Iván Estevenaux (DH) y 50m. Julio Mozzo (G), ambos de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Rodrigo Cabalucci por Juan Passaglia (DH), 29m. Carlos Marcolongo por Leandro Fleitas (DH) y Néstor Martinena por Facundo Callejo (G), 35m. Gabriel Pérez Tarifa por Jonathan Bauman (G), 36m. Cristian Bustos por Gabriel Solís (G)­y 37m. Julio Mozzo por Nahuel Rodrí­guez (G).

Incidencia: en el segundo tiempo, 21m. expulsado Raúl Poclaba (G).

Estadio: Douglas Haig.

Arbitro: Ariel Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según la Cónsul de Bolivia en Jujuy aun existen resquicios de discriminación a ciudadanos bolivianos en nuestra sociedad

Lun Abr 14 , 2014
Jujuy al día® – El Defensor del pueblo de Bolivia, Rolando Villena, señaló que si bien hay mejoras en las condiciones de vida de los bolivianos residentes en Argentina, aun persiste la discriminación, el racismo y las vulneraciones de los derechos de sus compatriotas en nuestro país. Al respecto, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes