Banquitos del Ramal, seguimos construyendo puentes

Jujuy al día® – Durante el mes de abril los banquitos  del Ramal Jujeño siguen construyendo puentes, ofreciendo oportunidades y habilitando caminos para el desarrollo integral de las personas. Celebramos la vida, los logros, las construcciones colectivas, el avance de los proyectos y el crecimiento personal y familiar. En lo que va del año ya se  ha entregado a más de cien personas $280.000,00. Sin duda es un interesante aporte para el desarrollo de las personas que participan en los banquitos, para sus familias y para la ciudad de San Pedro.

Seguimos apostando a la cultura del trabajo, a destacar los aspectos positivos de la vida y de la sociedad, no negamos la realidad, pero tenemos una mirada inteligente que aporta para mantener una esperanza real en las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hubo acuerdo con el SEOM en La Mendieta, tras meses de duro enfrentamiento

Lun Abr 14 , 2014
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa dan a conocer que “Tras varios meses de conflicto, el SEOM Jujuy firmó un acta acuerdo con la Municipalidad de La Mendieta, donde se da respuesta a varias de las reivindicaciones que venía planteando el gremio para los precarizados. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes