Allanamientos en Caimancito: Cuatro detenidos y secuestro de arma de fuego

Jujuy al día® – Los efectivos de la Comisaría Seccional N° 42 de la localidad de Caimancito, tras proceder al allanamiento de varias viviendas del lugar procedieron a la detención de cuatro sujetos y a secuestro de un revólver de calibre 38 y 47 proyectiles del mismo calibre. Este procedimiento se realizó en el marco de la investigación de un hecho caratulado como “Lesiones con arma de fuego”, resultando victima un hombre quien durante la madrugada del sábado fue agredido por cuatro sujetos un de los cuales le efectuó un disparo hiriéndolo en un pie.

Aproximadamente a la hora 3:30 del sábado un joven 26 años, con domicilio en la localidad de Caimancito, se encontraba en su casa, donde se presentaron cuatro sujetos que aparentemente lo buscaban por alguna rencilla que mantenían y ante la presencia de la víctima uno de estos individuos le realizó disparos con arma de fuego, impactando un proyectil en el pie derecho.

En las medidas de sus posibilidades la víctima huyó del lugar  y buscó refugio en el domicilio de un familiar cercano al lugar del hecho, mientras los cuatro agresores se dieron a afoga en otras direcciones.

Posteriormente un familiar de la víctima, realizó la denuncia de lo sucedido en la comisaría de Caimancito y con los datos filiatorios de los causantes, se inició la búsqueda de estos.

La Fiscalía de Investigación de turno, a cargo del doctor José Alfredo Blanco, y el Juzgado de Control, a cargo del  doctor Osvaldo Samman, dispusieron la detención de los causantes y el allanamiento de sus domicilios, lo cual realiza estuvo a cargo del personal de la Comisaría Seccional N° 42.

De este modo se procedió a la detención de cuatro sujetos mayores de edad, ya que conforme los datos aportados por la víctima serían los presuntos autores del hecho, también se procedió al secuestro de un revolver calibre 38 milímetros, de color plateado con empuñadura color crema y una caja  con 47 proyectiles del mismo calibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido con moto robada

Lun Abr 14 , 2014
Jujuy al día® – Un joven de 23 años fue detenido por personal policial que realizaba recorridos preventivos en los locales bailables de Alto Comedero, debido a que este llevaba empujando una motocicleta que había robado desde las inmediaciones de uno de los boliches de la zona. El causante posteriormente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes