Linchamiento en Jujuy: Ebrio apedreaba autos, los conductores lo atrapan y lo golpean duramente

linchamientoJujuy al día® – Un joven de 19 años fue demorado por el personal policial debido a que se encontraba apedreando automóviles en la rotonda ubicada frente a un supermercados en el barrio Coronel Arias. Cabe señalar que tras causar daños en algunos vehículos, los conductores de estos descendieron de los mismos e increparon al causante golpeándolo en distintas partes del cuerpo, personal de la fuerza de seguridad intervino para controlar la situación. Cabe acotar que en la sede de la unidad actuante los damnificados radicaron las correspondientes denuncias por daños.

El hecho se produjo a la hora 10 aproximadamente en la rotonda ubicada en el mencionado barrio, donde se ubicó un joven de 19 años quien repentinamente comenzó a arrojar piedras contra los vehículos que circulaban por el sector.

Ante esto los conductores de los rodados dañados (remises y vehículos particulares) descendieron de sus vehículos e increparon al joven, la situación se puso tensa y el sujeto comenzó a recibir golpes de parte de los ofuscados automovilistas, ante lo cual intervino el personal de la fuerza de seguridad y posteriormente los efectivos de la Comisaría Seccional 31ª que procedió al traslado del protagonista hasta esa sede donde posteriormente fue atendido por el médico policial que determinó que presentaba golpes y lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Cabe acotar que el joven aparentemente se encontraba bajo los efectos de ingesta de bebidas alcohólicas y que en la mencionada unidad policial los damnificados presentaron las correspondientes denuncias por los daños causados en sus vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresarios de Jujuy aseguran que los robos de mercadería en supermercados producen grandes pérdidas anuales

Dom Abr 13 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Iber Ibarra, empresario y dueño de una cadena de supermercados regional, se refirió al impacto que tienen los hurtos y sustracciones de mercadería de las góndolas de los supermercados y señaló que las personas que realizan estas fechorías no lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes