Arrestado tras sustraer elementos de un vehículo

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, procedió al arresto de un sujeto de 32 años, inculpado de sustraer varios elementos desde el interior de un automóvil, el cual se hallaba estacionado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la sede operativa donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El hecho ilícito se registró minutos antes del mediodía del viernes, en circunstancias que un hombre había dejado su vehículo, Fiat Siena de color blanco, estacionado sobre un tramo de la calle José de la Iglesia del mencionado sector barrial.

Tras esto el propietario del rodado regresó al lugar indicado en busca del mismo, advirtiendo a metros del lugar, que personal policial se encontraba reduciendo a un sujeto desconocido.

Seguidamente el damnificado se dio con la novedad que la cerradura del vehículo había sido violentada, y que la ventanilla del lado del acompañante estaba baja, por la cual le sustrajeron varios elementos desde el interior del rodado.

Por tal motivo el dueño se dirigió hasta el lugar donde los uniformados tenían demorado al inculpado, el cual tenía en su poder un bolso color negro, dentro del cual tenía los siguientes elementos que fueron secuestrados por el personal actuante: un autoestéreo, un portabalizas, un teléfono celular, una suma de dinero en efectivo, una tijera y una llave tipo “L”, los cuales fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

A raíz de esto los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el damnificado, el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sorprendido robando y violentando autos

Dom Abr 13 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 47 años que se encontraba violentando los autos estacionados en un sector del barrio Cuyaya para posteriormente apoderarse de elementos de valor que encontraba dentro de los mismos. El causante –que intentó darse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes