Menor buscada

Jujuy al día® – MICAELA AILEN VALDIVIEZO, de 15 años de edad, con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el martes 08 de abril del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello largo color castaño claro con la particularidad que tiene piercing en el labio superior lado derecho y en el labio inferior lado izquierdo. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color celeste, remera color gris, y calzaba zapatillas color rosa.

La información que permita establecer el paradero de esta adolescente podrá ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios en local comercial

Sáb Abr 12 , 2014
Jujuy al día® – Cuatro sujetos que se encontraban ocasionado disturbios en un local comercial, ubicado en pleno centro de esta ciudad, fueron demorados por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladados posteriormente hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente. El procedimiento se registró durante la noche […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes