Encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en inmediaciones del dique Los Molinos

Jujuy al día® – En la mañana de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer en la zona del dique Los Molinos, en la localidad de Reyes. Aun no se ha confirmado su identidad, pero podría tratarse de una joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de abril.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se produjo en horas de la mañana de ayer, en cercanías del murallón de contención del Dique Los Molinos, en la zona de Reyes.

Según informaron el cuerpo presentaba avanzados signos de descomposición, por lo que no pudo ser rápidamente identificado.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial donde se le realizaría la autopsia para establecer las causas de su muerte como también el tiempo que llevaría fallecida.

Según trascendió, se trataría de Romina Magalí Aramayo, la joven de 25 años oriunda de Libertador Gral. San Martín, quien se encontraba desaparecida desde hace más de una semana, luego que se habría trasladado a nuestra capital por motivos de trabajo.

Extraoficialmente indicaron que en horas de la tarde de ayer, un familiar de la joven se encontraba en dependencias policiales pidiendo ver el cuerpo para establecer si se trataría de la mujer desaparecida, pero tras consultar anoche con la policía, no se brindó mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En reclamo al gobierno por la inflación y mejores salarios: el paro de ayer fue masivo en Jujuy

Vie Abr 11 , 2014
Jujuy al día® – En nuestra provincia, como en todo el país, se vio el fortísimo impacto que  tuvo la medida nacional convocada por las CGT y la CTA, la que mostró un Jujuy practicante paralizado, pocos vehículos en las calles, escuelas casi vacías y comercios cerrados. El efecto más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes