Hoy a partir de las 19: ciclo de Conferencia Histórica

Ciclo de conferencias Luis GrenniJujuy al día® – El viernes 11 de abril a partir de las 19 horas, en el Salón de conferencia de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizará el “Ciclo de Conferencia Históricas”, referido a la Participación de los Jujeños en la Guerra de la Independencia, con la disertación de importantes temas y presentación de libros.

Al respecto, el Director de Turismo, Ramón Aisama, explicó que en la oportunidad, se llevará a cabo la Feria de Libros de Autores Jujeños con exposición y venta en la sede del organismo cultural.

Entre los temas a disertar, se hará la presentación del libro “200 años Bandera Nacional de la Libertad Civil” y conferencia “Jujuy,  Belgrano y la Bandera Nacional de Nuestra Libertad Civil: un legado de 200 años a cargo de la profesora historiadora y periodista Irene Ballatore  y conferencia sobre el “Combate del Puesto de Márquez (1815) a cargo del Arq. Luis Grenni, Presidente del Instituto Belgraniano de Jujuy.

Cabe destacar que el ciclo de conferencias está organizado por la Secretaria de Cultura y Turismo juntamente con el Instituto Belgraniano  de Jujuy. Y está destinado a profesores, alumnos y a la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirman la identidad de la joven encontrada muerta ayer y se investiga el hecho como un posible caso de violencia de género

Vie Abr 11 , 2014
Jujuy al día® – El Fiscal de Investigación Nº 3 Dr. Carlos Enrique Farfán confirmó la identidad de la mujer cuyo cadáver fue encontrado ayer, jueves 10, por la mañana, en cercanías del dique derivador de Los Molinos, ubicado a escasos  kilómetros al norte de esta ciudad.  Se trata de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes