Por reclamo de la CCC: corte total sobre ruta 66 ocasionó serios inconvenientes y kilómetros de fila de autos

Jujuy al día® – De manera imprevista y por varias horas, manifestantes de la CCC realizaron cortes sobre ruta 66 generando un verdadero caos de tránsito con filas interminables de vehículos.

Esta vez el motivo de la medida fue el reclamo por parte de los integrantes de la agrupación por el pago de fondos para la construcción de viviendas.

Los cortes comenzaron alrededor de las 16 horas, y al menos se registraron en dos puntos estratégicos de ruta 66.

El primer corte se dio a la altura de uno de los accesos a la ciudad de Palpalá. La interrupción del tránsito se produjo en ambos sentido de la vía rápida por varias horas.

El segundo corte, y el más importante por el caudal de tránsito, se dio sobre la misma ruta a  la altura del puente del río Los Alisos, en Perico.

Esto generó un gran congestionamiento de camiones y de vehículos particulares que se dirigían hacia zonas aledañas, como ser la localidad de El Carmen, demorando también a las personas que pretendían llegar a abordar sus vuelos en el Aeropuerto Horacio Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Iglesia de Jujuy “que se puedan estar estableciendo leyes que van a defender el aborto, nos parece lisa y llanamente un crimen”

Jue Abr 10 , 2014
Jujuy al día® – Tras conocerse la noticia de que se volverá a impulsar el proyecto de ley para la realización de abortos seguros y gratuitos, o más conocido como proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, el cual se encuentra respaldado por más de 60 legisladores nacionales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes