Jóvenes demorados y secuestro de motovehículo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de tres jóvenes y al secuestro del motovehículo en el que éstos se desplazaban en actitud sospechosa por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo durante la madrugada del lunes, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por un tramo de la avenida El Éxodo, al encontrarse en proximidades con la calle Dorrego, a la altura de una galería comercial.

En esas circunstancias el personal actuante advirtió la presencia de tres sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta a alta velocidad y en actitud sospechosa, razón por lo cual se procedió de forma inmediata a la detención de la marcha del rodado a pocos metros del lugar sobre la mencionada avenida.

Seguidamente los policías solicitaron la documentación correspondiente a los ocupantes del motovehículo, marca Brava, de color bordo, con motor de 150cc de cilindrada, sin chapa patente, los cuales refirieron no contar con lo requerido, como tampoco supieron justificar los motivos de su accionar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron a la demora de los individuos y al secuestro del rodado en cuestión, y de esta manera fueron trasladados en el móvil policial hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los causantes quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dieron inicio al curso de redes e instalaciones eléctricas

Mié Abr 9 , 2014
Jujuy al día® – La Gerencia de Empleo y Capacitación laboral delegación Jujuy en forma manera conjunta con el Sindicato de Luz y Fuerza y la empresa EJESA, iniciaron en la sede del mencionado gremio el curso de capacitación denominado “Operario electricista para redes de distribución”. El mismo está destinado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes