Encuentran muerto y mutilado a un jornalero en una finca de la localidad de Vinalito

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, el propietario de una finca del departamento Santa Bárbara, halló el cuerpo sin vida de un jornalero. El mismo presentaba distintas heridas en su cuerpo y sus miembros desgarrados. Se creía primeramente que había sido asesinado a machetazos, pero según los primeros informes forenses indicarían que el sujeto habría sido atacado por animales, lo cual descartaría la hipótesis del homicidio.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se produjo en la tarde del lunes en el interior de la finca Fraile Pintado de la localidad de Vinalito.

El propietario de la misma dio con el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 70 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas, inclusive sus miembros desgarrados.

Inmediatamente dio aviso al personal policial que se dirigió al lugar donde cerca del cadáver hallaron un machete, el cual tendría manchas de sangre, por lo que supusieron que la víctima había sido asesinada y mutilada con dicho elemento.

Ayer, por orden de la Fiscalía de turno, se realizó la autopsia del fallecido, y los primeros resultados indicarían que el hombre murió producto del ataque de animales, los cuales podrían ser perros debido a las heridas que presentaba el cuerpo, quienes también serían los responsables del desgarramiento de las extremidades del fallecido.

Aparentemente, los cortes que presentaría la víctima habrían sido realizados por el mismo ya que se habría defendido con el machete de la jauría y se habría lastimado.

El fallecido fue identificado como Julián Ramos de 68 años de edad, quien se domiciliaria en la mencionada finca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Abr 9 , 2014
Jujuy al día® – SANTOS ALBERTO TOLABA, de 43 años de edad, con domicilio en barrio La Cabaña (Carahunco), del Departamento de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 4 de abril del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.80m. aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes