En plazas, escuelas y espacios verdes: continúan los trabajos de segado y desmalezamiento

sEGADOJujuy al día® – Desde el área de Espacios Verdes de la Delegación Municipal de Alto Comedero, se continúan con las tareas de segado y desmalezamiento en diversos establecimientos escolares, plazas y espacios verdes, como también en banquinas e inmediaciones de canales.

Las actividades tienen lugar actualmente en plaza y espacio verde de las 308 Viviendas,  en Av. Forestal inmediaciones del parque Lineal. Anteriormente se trabajó con el desmalezamiento en las escuelas 8 de Marzo, República Francesa, Complejo Educativo 444, y Minero Jujeño. También se efectuó el segado en el espacio verde del Barrio Hipotecario, Cooperativa Telefónica Palpalá, espacio verde de las 117 Viviendas, banquina en avenida Fuerza Aérea en toda su extensión desde Ruta 9 a salida por el Suri RC. Se realizó  también segado de campos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes demorados y secuestro de motovehículo

Mié Abr 9 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de tres jóvenes y al secuestro del motovehículo en el que éstos se desplazaban en actitud sospechosa por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes