A raíz del paro nacional: mañana será día inhábil en el ámbito de la Municipalidad

Jujuy al día® – Por razones de seguridad y con motivo del paro convocado por la CGT Azopardo que preside Hugo Moyano, desde el Ejecutivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se fijó día inhábil para mañana jueves, por lo que la actividad comunal será nula y se exhortó a la comunidad a no sacar los residuos a la vía pública.

Carlos Alberto Toconás, secretario de Gobierno  enfatizó que, “nosotros viendo que realmente la situación que se está planteando, sobre todo el derecho de huelga, hemos decidido cerrar todas las dependencias municipales por cuestiones de seguridad” y agregó que “mañana (jueves) va a ser inhábil para toda la actividad de la Municipalidad, que involucra que no habrá servicio de recolección y todas las dependencias van a permanecerá cerrada durante la jornada del jueves 20”.

“Pedimos a la gente, sobre todo a las amas de casa que no saquen sus basuras a la vía pública, restableciendose  el viernes  el servicio en forma normal y la atención acostumbrada», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo afectará el paro nacional de mañana a Jujuy

Mié Abr 9 , 2014
Jujuy al día® – Durante la jornada de mañana se llevará a cabo un paro nacional convocado por las CGT Azopardo, que comanda Hugo Moyano, por la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli. La medida de fuerza afectará a múltiples sectores y servicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes