Juan Cardozo recibió al representante de la “Cadena de relevos”

cardozo cadena relevosJujuy al día® – El Secretario de Gobierno de la Provincia, Juan Cardozo, recibió en el Salón de la Bandera al ciclista eje de la “Cadena de Relevos”, Osvaldo Machuca, quien en el marco de una campaña nacional solidaria está recibiendo el apoyo de las provincias para impulsar proyectos legislativos que beneficien a toda la sociedad.

Cardozo destacó la propuesta hecha “con fines nobles”, por lo que “celebramos este tipo de acción con la visita de deportistas”, a los que ahora se suma el equipo de Jujuy en su viaje a Formosa.

El funcionario indicó que los proyectos que están promocionando “serán objeto de estudio y de concientización, por parte de aquellos que tienen esa responsabilidad”.

“La idea es generar en la sociedad valores más justos y comience a levantar algunas banderas en defensa de la vida y de aquellos niños que están hoy más desprotegidos”, añadió.

Por su parte, el ciclista Osvaldo Machuca, quien es el eje de esta campaña solidaria, indicó que desde la ONG “Cadena de Relevos”, se apunta a concientizar para una nueva Ley Nacional de Adopción, con un proyecto que de más agilidad y la adhesión a la Ley Nacional de Fertilización Asistida,  sancionada en agosto de 2013,  para que cada provincia se adhiera a dicha normativa.

Por otro lado, sumó a la propuesta la necesidad de que en las zonas de frontera a cada conductor se les pidan los documentos en el caso de transportar a menores de edad, para descartar la existencia de un delito de trata de personas.

Osvaldo Machuca salió desde Ushuaia el 1º de febrero pasado, cumpliendo hasta su arribo a Jujuy un recorrido de más de 6 mil kilómetros. El próximo destino es Formosa y tras recorrer otras provincias, tiene previsto arribar a Casa Rosada el próximo 6 de mayo y presentar las adhesiones recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron un proyecto para que taxis compartidos puedan convertirse en taxis amarillos

Mar Abr 8 , 2014
Jujuy al día® – Con el objetivo de lograr la unificación de los servicios y propiciar el desarrollo del sistema de transporte público de pasajeros por colectivo, el proyecto de Ordenanza establece la autorización a los licenciatarios de taxis compartidos a convertirse en taxis de radio llamada. Durante un plazo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes