Feria de Arte del Tizón: se convoca a artistas, artesanos y docentes en áreas artísticas y culturales

Jujuy al día® – Si bien, la Feria de Arte del Tizón,  se realiza el 3º domingo de cada mes, en el mes de Abril será trasladada al cuarto domingo (27 de abril), debido a la coincidencia de fecha con las Pascuas, aclaró la Coordinadora del Centro Cultural Municipal, Doctor “Héctor Tizón”, profesora María Elizabeth Ortiz.    

En este sentido, explicó que “todos aquellos artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: [email protected],  dejando los datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto), o personalmente dirigirse de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 18,30 a 22 en el Centro Cultural «Héctor Tizón», Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín”.

Ortiz, recordó que la feria de arte del Tizón, “es un espacio que se brinda con el fin de dar difusión a las diferentes producciones de todos aquellos artistas y hacedores culturales que deseen participar, en todos los rubros, como la música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales, entre otros”.

Más adelante, la coordinadora explicó que “se  inscribirá a 20 (veinte) artesanos por orden de llegada. La inscripción se realizará personalmente en el Centro Cultural «Héctor Tizón», a partir del lunes 21 al viernes 25 de Abril, en horario de 18,30 a 22. No es necesario presentarse con carnet de artesano hasta nuevo aviso. Pueden inscribirse  para la feria de abril normalmente como se venía realizando”.

“Cada espacio tendrá una medida máxima de 1,80 mts y se brinda de manera gratuita”, dijo Ortiz.

Agenda de la semana

Sobre la agenda de actividades que se van a realizar hasta el 13 de abril, Melisa Ortiz adelantó que hoy martes 8, desde las  8,30 a 9,30 y 15 a 16 horas se darán clases gratuitas de Yoga, a cargo de Melina Conde, con el auspicio de la Municipalidad. De  10 a 13 y 16 a 22 – Actividad de la Dirección de Deporte.

Miércoles 9/4 – 8,30 a 12 hs – Jornada de fortalecimiento institucional con referentes institucionales de los Centros de Participación Vecinal y Centros Integradores Comunitarios. (Administración de Programas y Proyectos Comunitarios y Sociales).

Miércoles 9/4 – 17,30 a 19,30 hs – Taller de Producción Radiofónica. (Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud).

Jueves 10/4 – 8,30 a 9,30 hs y 15 a 16 hs – Clases gratuitas de Yoga, a cargo de Melina Conde. (Auspicia: Municipalidad de San Salvador de Jujuy).

Jueves 10/4 – 20 hs – INAUGURACIÓN DE MUESTRA PLÁSTICA / Grupo Experimental 33.

Viernes 11/4 – 8 a 13 hs – Charlas de concientización por el Día Mundial del Agua. (Dirección de Medio Ambiente).

Viernes 11/4 – 16 a 19 hs – Charla de la Dirección General de Desarrollo.

Viernes 11/4 – 21 hs – MÚSICA EN EL TIZÓN presenta al CORO «ERGO SUM» de la Facultad de Ciencias Económicas (UNJu), a cargo del Prof. Hernán Gil.

Sábado 12/4 – 10 a 11,30 hs – Taller de Fotografía para adolescentes. (Coordinación del Programa Integral de Adolescentes).

Sábado 12/4 – 16 a 18,30 hs – Proyecto «Buenos Momentos en San Salvador», dirigido a mujeres de todas las edades y coordinado por la Sra. Ligia Dione Miralles.

Sábado 12/4 – 21 hs – ESPECTÁCULO MUSICAL / Concierto de Profesores del Sistema de Orquestas de Jujuy.

Domingo 13/4 – 20 a 23 hs – LA MILONGA DEL TIZÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ju.De.Ju.T. 2014: se desarrolló el Selectivo de Gimnasia Artística con miras a los Juegos Trasandinos

Mar Abr 8 , 2014
Jujuy al día® – En la jornada del domingo 6 de abril, con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia se llevó a cabo el selectivo de Gimnasia Artística masculina y femenina en el marco de la conformación del equipo de la disciplina para los Juegos Deportivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes