Cedems aceptó la propuesta salarial del gobierno en el marco de la conciliación obligatoria

Jujuy al día® – Tras aproximadamente 14 reanudaciones de cuartos intermedios y dos meses de negociación, la Asamblea de afiliados del CE.D.E.M.S., en medio de la Conciliación obligatoria, definió aceptar por unanimidad, aunque en disconformidad, la propuesta del gobierno provincial.

Según indicaron mediante un comunicado de prensa, el mismo consistente en el blanqueo de los $616 provenientes del Fondo compensador del año 2013 que serán abonados en dos tramos ($308 en marzo y $308 en agosto), el nuevo fondo de compensación docente de Nación consistente en $584 y el fondo salarial aportado por el Gobierno de la provincia de $320. Estos montos serán abonados a partir del mes de marzo cada 15 horas o cargo de nivel medio y cada 12 horas de nivel terciario, ambos con tope 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: un hombre se encuentra grave tras arrojarse del móvil policial que lo trasladaba por apuñalar a un joven

Mar Abr 8 , 2014
Jujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo, luego de un confuso episodio, un hombre hirió gravemente de un puntazo a un joven. El mismo fue detenido, y cuando era trasladado a una seccional policial, y ante el descuido de los efectivos, se arrojó del móvil, cayendo de cabeza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes