Ya se encuentra en funcionamiento la página web del centro de documentación rápida

pagina registro civilJujuy al día® – La página web www.cdr.jujuy.gov.ar ya se encuentra en pleno funcionamiento para la obtención de turnos en los diversos trámites a realizar en el Centro de Documentación Rápida (CDR) de San Salvador de Jujuy.

Al momento de la confirmación del turno se emitirá un comprobante que incluirá todas las instrucciones a seguir como así también los papeles requeridos; el mismo deberá ser presentado el día del trámite.

Por el momento este sistema de turnos vía web se encuentra solo disponible para la capital provincial, para luego extenderlo a las ciudades del interior.

Cabe destacar que el DNI para los recién nacidos y el primer DNI de los extranjeros son los únicos trámites cuyos turnos no pueden ser solicitados a través de internet.

El primero debe realizarse en la sede central de la Delegación del Registro Civil en calle Belgrano y Senador Pérez, o en el hospital “Pablo Soria”, mientras que los extranjeros deben tramitar su primer ejemplar en la Dirección de Migraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupa a Vecinalistas el posible aumento en el boleto de transporte

Lun Abr 7 , 2014
Jujuy al día® – Distintos Centros Vecinales de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, se dirigieron al Consejo Vecinal de la Ciudad Capital, manifestando su preocupación  sobre  posible  aumento del boleto de transporte urbano,  por empresas de transportes del medio, con una pretensión de $ 5,90, argumentando que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes