Encuentro de Confraternidad “Día del Taxista”: comuna Capitalina hizo entrega de camisetas al Sindicato de Taxistas

Jujuy al día® – Generando lazos de unión entre los distintos estamentos de la comunidad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy donó juegos de camisetas al Sindicato de Taxistas, dentro del Campeonato por el Día del Trabajador del Volante, que se inicia hoy y culmina el 7 de mayo “Día del Taxista”. A su vez el municipio gestiona el uso del estadio La Tablada para la finalización de ese encuentro deportivo.

En este sentido, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, destacó “hoy viernes dio inicio el Campeonato “Día del Taxista”, que se conmemora el 7 de mayo, por ello la gente del Sindicato encaró un campeonato que se inicia hoy y culmina el 7 de mayo”.

En reunión mantenida días atrás, con el Arq. Raúl Jorge y la cúpula de este Sindicato, se acordó la donación de estos elementos deportivos para el Sindicato “en esta oportunidad se donaron dos juegos de camisetas, en el inicio de este encuentro de confraternidad, a su vez nos encargamos de tramitar la posibilidad de que puedan jugar la final de ese campeonato en el Estadio La Tablada”.

Para este cometido ya se iniciaron los trámites correspondientes “estamos convencidos de que será factible, junto a otro compromiso asumido por la comuna, se trata de la donación de los trofeos y medallas para los equipo que obtengan el primer y segundo puesto de este campeonato, en una intención más de seguir generando lazos de unión, amistad y feliz convivencia entre los distintos estamentos integrantes de esta comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a pareja cuando se llevaban lácteos de un supermercado

Sáb Abr 5 , 2014
Jujuy al día® – Desde un supermercado céntrico de esta ciudad, un hombre y una mujer fueron trasladados a la Seccional 1ª, tras ser sorprendidos por uno de los vigilantes de la instalación, cuando –presurosos- ocultaban entre sus pertenencias numerosos lácteos. El caso se registró ayer, en horas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes