En Jujuy, Sanz culpó por la ola de linchamientos en el país a la ausencia del Estado

Conferencia UCR Sanz 04-04-14Jujuy al día® – En el marco de su visita en nuestra provincia, el Senador Ernesto Sanz dialogó brevemente  con nuestro medio acerca de la serie de linchamientos a ladrones que se sucedieron durante esta semana en distintas localidades del país.

El Senador, en su visita a nuestra provincia, expresó su total desacuerdo con esta modalidad que tomó la sociedad para responder contra supuestos delincuentes, y señaló que las reacciones de la ciudadanía se deben a “un gobierno que no previene”.

Ernesto Sanz manifestó en una breve entrevista con JUJUY AL DÍA® estar “totalmente en desacuerdo” con los linchamientos.  “Comprendo la situación de bronca, indignación e impotencia de la gente, pero no se debe resolver así”, sostuvo.

Consultado sobre las razones por las cuales cree que la sociedad argentina ha comenzado a reaccionar de esta manera ante los hechos de inseguridad, el legislador expresó “porque el Estado está ausente, el gobierno no previene, la policía no actúa cuando hay delitos”, pero aclaró que “la sociedad no puede  ni debe tomar la justicia por mano propia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A menos de una semana del acuerdo: estatales de Jujuy denuncian que el gobierno de Fellner ya tuvo su primer incumplimiento

Sáb Abr 5 , 2014
Jujuy al día® – Según denunciaron los sindicalistas, tan solo 5 días le tomó al gobierno de Eduardo Fellner comenzar a incumplir el acuerdo firmado el lunes pasado con los trabajadores nucleados en la Intersindical, quienes además de concretar el aumento salarial, habían acordado otros puntos, tales como ser la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes