El martes 8 comienza el cronograma de pagos a empleados públicos de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Hacienda de la Provincia informó que el cronograma de Haberes Netos del mes de marzo, para los agentes de la Administración Pública Provincial se iniciará el martes 8 del corriente mes, con el pago a la Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

Continuará el miércoles 9 con Municipios, Administración Central, Ministerio de Salud – Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social – Capital e Interior.

El jueves 10 con Educación Nivel Inicial – Primario Capital e Interior; Educación Nivel Secundario – Terciario Capital e Interior y Organismos Descentralizados.

Finalmente, el viernes 11 se hará efectivo el pago al Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de educación media de Jujuy aprobaron oferta salarial del gobierno, en disconformidad

Sáb Abr 5 , 2014
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en la Comisión Directiva del CE.D.E.M.S. (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) se informa a los docentes afiliados, que tras la reanudación del cuarto intermedio del día sábado 29 de marzo, la Asamblea dispuso aprobar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes