Se desarrollará este sábado la «3º Jornada de Abrazos Gratis Jujuy»

abrazo gratisJujuy al día® – Este Sábado 5 de Abril, en la Plaza Belgrano y a las 18 hs. dará comienzo la  «3ra Jornada de Abrazos Gratis Jujuy», como es habitual se intenta que por lo menos una vez al mes el pueblo de Jujuy reciba un cálido abrazo, es el objetivo coordinado por Ariel Posse Varela y que se creó para demostrar que en el mundo todavía hay personas que piensan en el otro y les preocupa lo más básico: «el sentirse bien».

«En estos tiempos de indiferencia y violencia instalada en la sociedad, queremos con este tipo de acciones hacerle frente y ocuparnos de cuestiones importantes como la contención, la autoestima, el valor de la vida y de la vida del otro. Necesitamos destacar que no estamos solos y que los sistemas capitalistas necesitan que nos aislemos para evitar nuestro compromiso con nosotros mismos, como humanos que somos y como seres de la misma especie».

Está demostrado que un abrazo no va a solucionar la vida y los problemas de los demás, pero si ayuda a sobrellevar la carga cotidiana de todos los días, el bienestar que brinda un abrazo sincero estimula la autoestima y con ella todos los beneficios que una persona con energía positiva puede transmitir y ejercitar en su vida contagiando a las personas que lo rodea.

Abrazo Gratis Jujuy está formado por personas que entienden que las relaciones humanas necesitan de un acercamiento, para entender, ayudar y acompañar al otro para su beneficio personal que en cierta medida se transformara también en beneficio propio, por cuanto si el otro está bien o mejor, yo también lo estoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran casi mil kilos de hojas de coca en el norte de Jujuy

Vie Abr 4 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de La Quiaca procedió al secuestro de un cargamento de 960 kilos de hojas de coca el cual era transportado en una camioneta que fue ubicada tras una persecución en la localidad de Abra Pampa. También se procedió a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes