Villa Jardín de Reyes lanzará la temporada Turística de invierno el sábado 12 de Abril

Jujuy al día® – Villa Jardín de Reyes se apresta a lanzar el sábado 12 de abril venidero, a partir de las 9 hs. en la Plaza Lamadrid, la temporada turística de invierno, con el apoyo de sus micro-emprendedores, red gastronómica, y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de los organismo competentes y la Delegación Municipal del lugar.

En tal sentido, se lanzó una invitación a todos los emprendedores artesanales, gastronómicos, hoteleros, guías de turismo, estudiantes de turismo y a la comunidad de Los Molinos, Villa Jardín de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes y de esta ciudad, a participar del evento de presentación de la temporada turística del Corredor Villa Jardín de Reyes – Año 2014.

El lanzamiento de la temporada turística invernal, está previsto para el día sábado 12 de Abril de 09:00 a 15:00 hs. en la Plaza Lamadrid de Villa Jardín de Reyes, durante el cual se realizarán diferentes actividades turísticas – deportivas y se llevará a cabo una feria de emprendedores.

“El objetivo del mismo tiende a fortalecer el corredor gastronómico artesanal y turístico de la micro región, como así también brindar una oportunidad de recreación y la práctica de deportes”, señalaron desde la Dirección de Turismo que preside Ramón Aizama.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Turismo con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación y la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes.

Para más información, los interesados podrán comunicarse a la Dirección de Turismo, con sede en el Complejo “Manuel Belgrano” de la Vieja Estación de lunes a viernes de 7.30 a 13 o comunicándose al Tel: 4020254.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del 5 al 11 de Abril: “Semana Saludable”

Jue Abr 3 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del Día Mundial de la Salud y de la Actividad Física el Gobierno de la Provincia de Jujuy, a través del Ministerio de Salud organizará diversas actividades en el ámbito provincial con el objetivo de promover estrategias y prácticas efectivas para la adopción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes