El próximo 8 de abril: iniciarán los Talleres de Capacitación en el CPV Malvinas

animales goma evaJujuy al día® – La Administradora del Centro de Participación Vecinal del barrio Malvinas, Gladis Lozano, invitó a la comunidad vecinal de ese sector, a participar del inicio de los Talleres de Capacitación que iniciarán el próximo 8 de abril, a través de un acto de apertura que se realizará a las 18 horas.

Cabe recordar que a lo largo del año, en las instalaciones del CPV Malvinas, se brinda talleres de capacitación en diferentes rubros, como ser  tejidos al crochet, en telar, productos de goma eva, porcelana fría, talabartería, peluquería, entre otras.

Al respecto, Gladis Lozano expresó que “en esta oportunidad queremos disfrutar de las  hermosos trabajos que se realizan en el CPV y por ello convocamos a todas a que se sumen a estos cursos, que son  muy buenas oportunidades para aprender diversas artes”.

La Administradora del CPV del barrio Malvinas, Gladis Lozano, resalto que “el año pasado la presentación de los trabajos ha sido muy especial para las vecinas del CPV y  siempre agradeciendo todo el apoyo del Intendente “Chuli” Jorge, que siempre nos brinda toda la colaboración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Video danza en la UNJu

Jue Abr 3 , 2014
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy invita al Taller de Videodanza denominado:“Un diálogo cámara-cuerpo, principios y práctica experimental”, dictado por Silvina Szperling, a realizarse los días 24, 25, 26 y 27 de abril de 2014, con una carga horaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes