Detienen a un hombre que amenazaba con hacer estallar una garrafa en su domicilio

Jujuy al día® – Durante la madrugada del lunes, policías del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, procedieron a demorar a un hombre que amenazaba con hacer explotar una garrafa en el interior de su domicilio, causando gran pánico en su grupo familiar.

Cerca de la hora 2:00, la guardia de prevención del Cuerpo de Infantería tomó conocimiento que en el interior de una casa ubicada en el sector de las 370 viviendas de Alto Comedero, se encontraba un hombre y que éste amenazaba a los moradores de la misma.

 Con la premura del caso los agentes se dirigieron hacia el lugar del hecho, donde al llegar encontraron en el patio interno de la vivienda a un sujeto con el torso desnudo y muy exaltado, el cual tenía en una de sus manos una garrafa de 10 kilos, y en la otra un encendedor.

El protagonista en todo momento amenazaba a la familia y a los efectivos policiales con hacer detonar la garrafa, abriendo y cerrando la llave de salida de gas mientras a la vez prendía el encendedor.

En primera instancia los uniformados dialogaron con el individuo para que éste deponga su actitud, recibiendo como respuesta a esto sólo insultos por parte del sujeto. Ante la negativa de dejar la garrafa y de desistir de su maniobra, los “infantes” debieron emplear otro plan para controlar la situación.

Con una nueva estrategia, un grupo de agentes se dispuso a distraer mediante el dialogo al causante y otro grupo de policías rodeo la casa para luego ingresar por la parte posterior la misma, logrando de esta manera reducirlo y arrestarlo, quitándole la garrafa y el encendedor que tenía en sus manos, consiguiendo poner  a salvo a la familia amenazada.

Posteriormente el inculpado fue trasladado a la Comisaría Seccional 33 con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia. Por su parte las víctimas se dirigieron hasta la dependencia policías donde radicaron la correspondiente denuncia en contra del sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Pablo Baca, tras el discurso de Fellner fue “un discurso vacío, con ausencia de futuro”

Mié Abr 2 , 2014
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca (UCR) al término de la apertura del período ordinario de sesiones de la Legislatura de Jujuy, observó que “el gobernador Eduardo Fellner ha dado un discurso vacío. Y la sensación generalizada, al final del discurso, fue de decepción y hasta de preocupación”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes