Demoran a sujeto que ocasionaba disturbios en calle céntrica

Jujuy al día® – Ayer, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, demoraron a un sujeto que –en pleno casco céntrico- se encontraba alterando el orden público, puesto que impedía el normal tránsito de los ocasionales peatones que circulaban por el sector.

El caso se registró en horas de la tarde, en momentos que un efectivo policial del citado cuerpo especial se hallaba cumpliendo su servicio de parada en una de las esquinas céntricas.

En esas circunstancias fue alertado por ocasionales transeúntes que un individuo se hallaba ocasionando disturbios en un tramo de calle San Martín, ya que impedía el normal paso de los ciudadanos.

Por este motivo, el auxiliar de la justicia de inmediato se dirigió al lugar y fue así que al llegar –tras constatar lo informado- se acercó hasta él y al solicitarle que depusiera su conducta; este se mostró reticente al pedido, por lo que fue rápidamente demorado y trasladado a la Seccional 1ª, donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Monterrico, San Salvador de Jujuy y Yoscaba

Jue Abr 3 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: MONTERRICO. Día: JUEVES 03-04-2014 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes