Se extendió la vigencia de Pases Libres para personas con discapacidad y mayores de 70 años

Jujuy al día® – La Directora de Asistencia Directa, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano  de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Victoria Luna Murillo, comunicó que los pases para el viaje gratuito en el servicio del transporte urbano de pasajeros (colectivos) en jurisdicción del Departamento Dr. Manuel Belgrano que tenían fecha de vencimiento ayer,  lunes 31 de marzo, fueron prorrogados hasta el 20 de abril del presente año.

Con más detalles, Victoria Murillo, dijo que “los pases libres tanto en las categorías de adultos mayores de 70 años como las personas con discapacidad, entregados el año pasado y con vigencia hasta hoy,  31 de marzo,  se extenderán hasta el 20 abril del presente año”.

Por lo tanto, aclaró la funcionaria municipal que “desde  la Municipalidad, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, se notificó  a todas las empresas de transporte público, la disposición adoptada”.

“Entonces los pases que estaban vencidos hasta el 31 de marzo, siguen vigentes y válidos hasta el 20 de abril.  No obstante, a ellos invitamos a las personas que posean dicho pases a que se lleguen a la Dirección de Asistencia Directa, para producir el proceso lógico de renovación como lo hacen regularmente cada año”, añadió.

La titular del área municipal, Victoria Luna Murillo, explicó que “la medida deviene debido a toda la situación imperante que está viviendo  la provincia, ante los cortes, las medidas de fuerza  y los reclamos justos de los trabajadores. Por lo tanto, desde la Dirección, el personal ha adaptado esta medida de fuerza,  prorrogando la confección de los pases libres. Se está trabajando en horario y con personal reducido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coordinan condiciones de seguridad por la creciente del arroyo Santa Rita

Mar Abr 1 , 2014
Jujuy al día® – Personal técnico de la Coordinación Provincial de Protección Civil recorrió las márgenes del arroyo Santa Rita, Departamento Santa Bárbara, donde constató el grado de deterioro ocasionado por ese curso de agua en distintos puntos de su recorrido hasta Palma Sola. En ese sentido, se pudo observar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes