Merodeador detenido

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un joven de 26 años, el cual se encontraba merodeando por las inmediaciones de un templo evangélico ubicado sobre la calle Alvear. El causante fue trasladado hasta la seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

El procedimiento se realizó cerca del mediodía del domingo y estuvo a cargo de una mujer policía del mencionado cuerpo especial, quien intervino ante el pedido del pastor de una iglesia evangélica de la calle Alvear, quien le advirtió sobre la presencia de un joven de 26 años que merodeaba por la zona en actitud sospechosa.

El sospechoso, al ser interrogado sobre los motivos de su presencia en el lugar, no pudo responder de manera convincente por lo cual se procedió a la demora del mismo por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Abr 1 , 2014
Jujuy al día® – ANGEL VENEGAS, de 10 años de edad, domiciliado en barrio Gorriti de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 24 de marzo del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez blanca, contextura física robusta, cabellos cortos oscuros, quien al momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes