Inicio ciclo para emprendedores organizado por el Municipio y la UNJU

Curso de marketingJujuy al día® – Producto del trabajo en conjunto entre la Universidad Nacional de Jujuy y la Municipalidad de San Salvador de la Capital y en el marco del programa Municipal “Ciudad Emprendedora” se llevó adelante la puesta en funcionamiento de ciclo de cursos para emprendedores.

El inicio de la actividad, que durará durante todo el mes de Abril y contó con una amplia presencia de interesados, fue desarrollado en instalaciones del aula ubicada en lo alto del edificio del Mercado de Concentración y Abasto, de avenida Almirante Brown 368 de esta ciudad.

De la apertura del ciclo participaron: el Secretario de Planificación Municipal, Gustavo Muro; el Director de Desarrollo, Bruno Jerez y la titular de Promoción Empresaria, Andrea Velazco. En representación de la Universidad, la Ingeniera Facio y el Ing. Dionisio, responsable del curso de Marketing.

Dijo el Secretario Municipal, Gustavo Muro, en la apertura: “Hay una gran demanda de formación en la ciudad. Desde el Municipio podemos cubrirla otorgando ciclos de aprendizaje y cursos que viabilicen la concepción de apoyar a los emprendedores”.

Además aclaró, dirigiéndose a los participantes: “Hay que agradecerles a ustedes por participar, porque esto ayuda a cambiar la concepción de empleo en Jujuy. Esa óptica hay que cambiar, modificar la matriz productiva de la ciudad”.

A su tiempo la representante de la Universidad Nacional de Jujuy, Ingeniera Facio dijo: “La UNJU apoya esta iniciativa dentro del proyecto feria incubadora” y continuó diciendo que “damos cursos de capacitación de lo que demandan los productores, para no perder así la óptica del desarrollo local”.

Luego el Director Bruno Jerez comentó a los presentes que  “esta capacitación en marketing para emprendedores es el primer curso, son varias capacitaciones para todo el mes de abril” y aclaró que “los que desean participar  pueden recolectar información de ocho a trece horas en nuestras oficinas o al teléfono 4013162.

Por último, se destaca que “Ciudad emprendedora” es un programa municipal que incluye capacitación y tiene como objetivos  articular  capacitación, fortalecimiento y asesoramiento a emprendedores con la finalidad de generar ámbito de comercialización. Los cursos son gratuitos y están destinados a todo ciudadano que quiera tener un negocio y fortalecerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mar Abr 1 , 2014
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes