Fiesta Provincial de Floricultura y Plantas Ornamentales: preparativos para una nueva edición de la “Flor más Bella”

Jujuy al día® – Se realizara la 3era edición del Encuentro de Floricultores que en esta ocasión se llamara la primera Fiesta Provincial de Floricultura organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a productores del sector en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano los días 11,12 y 13 de Abril.

Continuando con los preparativos de tan importante fiesta el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Alejandro Aldana, expresó que “por supuesto fortaleciendo la participación ciudadana y agradecidos que en esta oportunidad podamos disfrutar en el centro cultural Manuel Belgrano y compartiendo esta propuesta con artistas que van a sumarse a este espectáculo que  brillara con los floricultores. Esta celebración es un regalo para toda la ciudadanía. Queremos que todos nos acompañen como siempre en este evento apoyando al sector el próximo  11,12 y 13 de Abril”.

El Director Gral. de Gestión Comercial y Fiscalización Néstor Navarro, detallo que “este es un evento que ha tenido un éxito en las ediciones anteriores así que en esta ocasión estamos reunidos impartiendo las nuevas directivas con el apoyo continuo de nuestro Intendente, en un trabajo continuo con la Asociación de Productores de flores ornamentales con muchas actividades para toda la familia y a toda las señoras que nos pedían un día mas este año hacemos el esfuerzo de que sean 3 días para que la ama de casa pueda acceder a las bellezas q se estarán presentando”.

Marcelo Rodríguez, productor de plantas ornamentales afirmó que “estamos dando los últimos detalles a lo que será esta  fiesta de la Floricultura que nace del corazón de los productores de plantas ornamentales que tiene como objetivo hacer  visible el sector, el trabajo que vienen realizando los productores florícolas y hacerlo de la forma más amable, más amena y parece eso se está preparando un programa rico en propuesta, con disertaciones, muestra de arte etc.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un hombre que amenazaba con hacer estallar una garrafa en su domicilio

Mié Abr 2 , 2014
Jujuy al día® – Durante la madrugada del lunes, policías del Cuerpo de Infantería, dependiente de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, procedieron a demorar a un hombre que amenazaba con hacer explotar una garrafa en el interior de su domicilio, causando gran pánico en su grupo familiar. Cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes