Coordinan condiciones de seguridad por la creciente del arroyo Santa Rita

arroyo santa rita crecidaJujuy al día® – Personal técnico de la Coordinación Provincial de Protección Civil recorrió las márgenes del arroyo Santa Rita, Departamento Santa Bárbara, donde constató el grado de deterioro ocasionado por ese curso de agua en distintos puntos de su recorrido hasta Palma Sola.

En ese sentido, se pudo observar el fuerte avance de las aguas sobre terrenos cultivables y algunas zonas pobladas, como así también sobre los terraplenes laterales y cimientos del puente carretero que une a Palma Sola con Real de los Toros y otras poblaciones cercanas.

En vista del daño ocasionado por las aguas, que incluso comió parte de la cinta asfáltica, se procedió al cierre del camino y se elevó informe a Vialidad de la Provincia dependiente del Ministerio de Infraestructura.

De igual manera se acordonó el lugar y se trabajó con personal del municipio palmasoleño para brindar las condiciones de seguridad en el lugar hasta tanto se trabaje en un camino alternativo y baje el nivel del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Deporte Adaptado: se reanudan las actividades del primer centro para personas con discapacidad

Mar Abr 1 , 2014
Jujuy al día® – Mediante un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Universidad Nacional de Jujuy, este martes 1 de Abril a partir de las 16:00 horas, se reiniciarán las actividades enmarcadas en el Primer Centro para Personas con Discapacidad, en instalaciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes