Con actos y un festival: Jujuy recordará a los caídos en Malvinas

caidos malvinasJujuy al día® – El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Jujuy y el gobierno de la provincia realizarán actividades en la capital jujeña, hoy y mañana miércoles, a 32 años de la Guerra de Malvinas.

El acto central tendrá lugar el miércoles en la Plazoleta Caídos por la Patria, donde se realizará un desfile cívico-militar.

En tanto, hoy martes habrá una vigilia en el marco del Tercer Festival Folclórico «Jujuy Canta a los Héroes de Malvinas» en la Plaza General Belgrano, organizado por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas Jujuy con la colaboración de la Asociación Jujuy Cultural.

En el acto central del miércoles, encabezado por funcionarios del gobierno provincial, diferentes delegaciones se concentrarán para realizar la colocación de ofrendas florales y brindar palabras alusivas, finalizando con un desfile cívico-militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plenario del SEOM ratificó paro por 48 horas

Mar Abr 1 , 2014
Jujuy al día® – Tal como estaba previsto, se reunió el Plenario de Delegados del SEOM Jujuy, cuerpo que resolvió ratificar el paro de 48 horas que se desarrolla este lunes y martes. El jueves, luego del feriado nacional del 2 de abril, los municipales regresarán a sus lugares de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes