Recorrido del movil sanitario de la mujer durante abril

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy informó que el Camión de la Mujer, durante el mes de abril recorrerá las localidades de Fraile Pintado y San Pedro.

En detalle el recorrido del Móvil de la Mujer dará inicio el 1º de abril en la localidad de Fraile Pintado, atendiendo el día 1 en Calcuta, 3 y 4 en el Hospital Presbítero Escolástico Zegada, finalizando el día 8 del mes de abril en Chalican.

Luego el Camión de la Mujer se trasladará a San Pedro; atendiendo el día 9 y 10 de abril en La Merced continuando los días 11 en Providencia, 15 y 16 en Nueva Ciudad, 22 y 23 en Bernachi, 24 y 25 se encontrará apostado en el Nosocomio Guillermo Paterson de San Pedro, 29 en Rodeito y culminará el día 30 en la localidad de El Acheral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Explotación petrolífera y pasivos ambientales: Diputados radicales con el intendente del Parque Nacional Calilegüa

Lun Mar 31 , 2014
Jujuy al día® – Legisladores provinciales del Bloque UCR y autoridades del partido se reunieron con el Intendente del Parque Nacional Calilegua, Ing. Néstor Sucunza, para intercambiar información sobre la explotación petrolera que se lleva a cabo en el Parque, entre otros aspectos. Del encuentro surgió un importante intercambio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes