Ledesma reiteró su invitación para participar del 2° concurso fotográfico “Carnaval de Jujuy”

Jujuy al día® – Ledesma renovó su invitación a toda la comunidad para participar del 2º concurso fotográfico “Carnaval de Jujuy”. Podrán presentarse fotos hasta el lunes 31 de marzo inclusive. El ganador recibirá una cámara digital Nikon L820.

Pueden participar del concurso fotógrafos profesionales, aficionados, argentinos o residentes permanentes o transitorios. Los interesados deberán subir una foto que represente lo que significa el carnaval jujeño a www.facebook.com/ComunidadLedesma por mensaje privado, o utilizando el hashtag #carnavaldejujuy en Twitter.

La imagen debe ser inédita y la participación de los concursantes es gratuita. No se aceptarán obras que lleven leyendas inscriptas o marcas que a juicio del jurado puedan parecer agresivas o publicitarias.

Los autores de las 20 fotos con más “Me gusta” en Facebook, recibirán un kit de productos Ledesma. Una selección de obras será exhibida en el Centro de Visitantes Ledesma ubicada en Libertador General San Martín.

Esta es la segunda edición del concurso de fotografía “Carnaval de Jujuy” que es organizado por la empresa y rinde homenaje a una de las festividades tradicionales más emblemáticas de la cultura del norte argentino. Este año promete crecer en cantidad de participantes y fotos enviadas.

Para conocer más sobre las bases y condiciones, los interesados pueden ingresar en http://goo.gl/q6qsyO.

Las fotografías de los finalistas del concurso anterior pueden verse en el Centro de Visitantes Ledesma y en el siguiente enlace:

http://www.pinterest.com/somosledesma/concurso-coloresdecarnavales2013-jujuy/

Acerca de Ledesma

Ledesma SAAI, nacida en 1908 como un ingenio azucarero en Jujuy, es una empresa agroindustrial argentina que emplea a más de 7.800 personas y lidera los mercados nacionales del azúcar y del papel, que produce a partir de la fibra de caña de azúcar.

Ledesma es además el principal productor y exportador nacional de naranjas y pomelos, cuenta con un negocio de molienda húmeda de maíz y produce alcohol, jugos concentrados, cuadernos escolares, bioetanol, carne y cereales.

Ledesma mantiene el espíritu de una empresa familiar: con una visión de largo plazo, la compañía invierte constantemente para innovar e introducir tecnología, y así agregar valor a través de la integración de sus actividades; y procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente en las comunidades donde opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Organizaciones alertan sobre los impactos del cambio climático que afectan a Argentina

Lun Mar 31 , 2014
[pullquote]Nuevo informe del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático[/pullquote] Jujuy al día® – Organizaciones e instituciones de la sociedad civil advirtieron hoy sobre los impactos que el cambio climático ya está generando en el país. Vida Silvestre, Greenpeace, FARN, Los Verdes, Avina, CAN-LA y el FOROBA llamaron la atención sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes