Asociación Civil sostiene que los vecinos de Jujuy no están conformes con el servicio de le empresa que brinda el agua potable

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Asociación Civil Coronel Arias, la cual, nuclea a varios sectores de vecinalistas, Marcos Torres, se refirió a las múltiples quejas de los vecinos sobre el servicio de agua potable, y asegura que la ciudadanía no está del todo conforme con la empresa que brinda el servicio.

Además se refirió  la inseguridad en la provincia, y señaló que la familia debe cumplir su rol fundamental  para luchar contra este flagelo.

Sobre las quejas contra al empresa que brinda el servicio de agua potable en Jujuy, Marcos Torres manifestó que “la verdad que siempre hacemos denuncias y nos quejamos, no desde ahora  desde hace tiempo, pero también es cierto que no nos acercamos a conocer de fondo  cual es la situación real del agua y por eso nos reunimos e investigamos sobre el significado del agua, y nos preocupa esta situación”.

JUJUY AL DÍA® consultó al vecinalista si están conformes con los servicio que brinda la empresa, Torres expresó que “seguramente que no porque sabemos que hay faltante de agua, en especial en las zonas más altas, en distintos sectores de Alto Comedero o Campo Verde pero también es cierto que gestionamos y si están haciendo cosas en los lugares que solicitamos lo que están haciendo nos permite sentirnos medianamente satisfechos”.

En relación a si los jujeños somos derrochadores de agua, sostuvo que “por supuesto que si, es el común denominador, pero no solo en la provincia, en el país, puede ser por la cultura que actuamos así, que nos ha llevado a que no seamos concientes en esto”.

En otra parte de la entrevista Marcos Torres se refirió a la situación de inseguridad que viven los vecinos de nuestra provincia, manifestando que “es un problema básico que no solo es responsabilidad de los organismos competentes es fundamental en esto la familia. Si comenzamos a hilar fino nos vamos a dar cuenta que tiene mucho que ver la familia, si no tenemos una familia  medianamente conformada vamos a ir generando consecuencias de eso, algo que no está bien y si no hemos sido capacees de educar a nuestros hijos y se suscitan situaciones que son difíciles y se crea la inseguridad que hoy tenemos”.

Nuestro medio consultó al titular de la Asociación Civil Coronel Arias si están conformes con el accionar policial, Marcos Torres expresó que “para que cumpla su rol nosotros debemos cumplir el nuestro, comencemos por casa. Ambos tenemos que cumplir el rol, y sería muy lindo que conjuguemos las dos cosas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan que se implemente el boleto estudiantil gratuito en Jujuy

Lun Mar 31 , 2014
Jujuy al día® – La campaña que entra en vigencia hoy, buscará incorporar el tema como parte del debate del derecho a la educación. En conferencia de prensa la Juventud Radical  largó una campaña en busca  de la incorporación  del Boleto Estudiantil gratuito y universal para toda la provincia. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes