Pasó a un nuevo cuarto intermedio la asamblea del CEDEMS

Jujuy al día® – Luego de haberse suspendido la realización de la asamblea gremial del sábado pasado, ayer en las instalaciones del Centro Polivalente de Artes se retomó el cuarto intermedio de la misma donde no lograron definir su posición respecto a lo ofrecido por el gobierno de Eduardo Fellner.

Fuentes sindicales aseguraron que los docentes del nivel medio y superior  decidieron esperara a la definición de las paritarias nacionales, las cuales también ingresaron a un cuarto intermedio hasta el próximo sábado 5 de abril.

Los docentes jujeños también decidieron pasar a un nuevo cuarto intermedio para esperar los resultados nacionales para así dar su respuesta al ofrecimiento del ejecutivo provincial.

Cabe destacar que a diferencia del nivel inicial y primario, los docentes afiliados al CEDEMS continuaran con las actividades áulicas durante la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Lobo” jujeño ganó 3 a 1 a Crucero del Norte y quedó cerca de la zona de ascenso

Dom Mar 30 , 2014
[pullquote]El equipo jujeño se impuso 3 a 1 sobre Crucero del Norte y acumula 44 puntos, uno más que el su rival de este sábado por la noche.[/pullquote] Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró un tremendo triunfo en condición de local en la B Nacional. Fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes