Convocatoria de bosques nativos 2014

Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de la Provincia de Jujuy prorrogó la fecha de vencimiento de solicitudes de financiamiento para los fondos de la Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de Bosques Nativos (Ley N° 26331).

Hasta el 4 de abril inclusive, a las 13 hs., se podrán presentar los Proyectos de Formulación y de Planes Operativos Anuales (correspondientes a Planes de Manejo Sostenible y/o de Conservación).

La prórroga obedece a los paros de actividades que han ocurrido en diversas oficinas públicas que deben emitir documentación requerida para la presentación de solicitudes a la convocatoria, incluyendo a la Secretaría de Gestión Ambiental, receptora de las solicitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pasó a un nuevo cuarto intermedio la asamblea del CEDEMS

Dom Mar 30 , 2014
Jujuy al día® – Luego de haberse suspendido la realización de la asamblea gremial del sábado pasado, ayer en las instalaciones del Centro Polivalente de Artes se retomó el cuarto intermedio de la misma donde no lograron definir su posición respecto a lo ofrecido por el gobierno de Eduardo Fellner. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes