Carteristas sorprendidas en supermercado

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección ciudadana procedió al arresto de dos mujeres,  que fueron sorprendidas sustrayendo la billetera de otra mujer en el sector de  cajas. Las inculpadas serían mayores de edad y con domicilio en el barrio Malvinas.

El jueves cuando promediaba la hora 21:00, dos efectivos policiales del mencionado cuerpo especial que cumplía servicio en la esquina de calle Necochea y San Martín, fueron alertados por un empleado de un supermercado  que dos  mujeres  habían cometido un ilícito.

Al llegar el personal policial, los empleados de seguridad del local comercial tenían demoradas a las supuestas inculpadas, que según ellos habían sido sorprendidas mediante el sistema de cámaras de seguridad en momentos que abrían la cartera de una mujer para  robarle la billetera.

Acto seguido las protagonistas  fueron conducidas hasta la comisaría seccional  primera,  donde fueron identificadas.

Cabe acotar que la damnificada posteriormente realizó la denuncia contra las inculpadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesinan a una estudiante jujeña en Tucumán y ya lograron identificar al homicida

Sáb Mar 29 , 2014
Jujuy al día® – La víctima era oriunda de Jujuy, y se encontraba en la provincia cursando estudios universitarios. El homicida ya fue identificado El asesino de la estudiante jujeña Melanie Eliana Willians, quien perdió la vida luego de recibir una puñalada en el corazón, en la noche del jueves, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes