Movete el próximo sábado con invitados: llegan los campeones mundiales de Bachata

director y sub director de deporte de municipalidadJujuy al día® – El próximo día Sábado 29, en instalaciones del parque San Martin participaran desde las 18, del Tradicional “Movete en Familia”, los Campeones Mundiales de Bachata “Delhan y Adriana”.

La invitación a participar del evento la realizó el Director de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  Profesor José Crespo, quien dijo que “el sábado desde las 18:00 recibimos esta grata visita, es la pareja campeona mundial, van a dar una clase y a participar del baile colectivo que desarrollamos cada sábado”.

A su turno,  el Sub Director de Deportes, Profesor Armata, dijo que “como siempre el sábado la  entrada es libre y gratuita, esperamos a todos con muy buena onda y ganas de participar de este eventos”.

Por último, se destaca que  la bachata es un género musical bailable de la República Dominicana, dentro de lo que se denomina folclore urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Fellner hizo un ofrecimiento solo a los docentes dejando sin nueva propuesta a la Intersindical

Vie Mar 28 , 2014
Jujuy al día® – Hace instantes culminó la reunión entre los gremios de la Intersindical y el gobierno con un nuevo saldo negativo. Los funcionarios les realizaron un ofrecimiento a los docentes del nivel inicial y primario, de elevar el piso salarial a 4.320 pesos, es decir lo mismo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes