Detienen a dos delincuentes cuando intentaron robar en una vivienda con un arma de juguete

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron a la detención de dos jóvenes que habían intentado perpetrar un robo en una vivienda del barrio San Pedrito, uno de ellos tenía un arma que resulto ser de juguete. Los causantes fueron trasladados hasta la Seccional 6ª, donde quedaron alojados.

Durante la tarde del miércoles, a la hora 18:00 aproximadamente, el personal del citado cuerpo especial tomó conocimiento del hecho, ocurrido en una vivienda ubicada sobre la avenida Gobernador Tello al 100, por lo cual de inmediato una comisión se dirigió hasta ese lugar.

Una vez allí una mujer informó al personal policial que fue víctima de un intento de robo por parte de dos sujetos que llamaron a la puerta de su casa, ella atendió y a tiempo logró observar que uno de ellos tenía un arma de fuego.

De inmediato se organizó el despliegue de un operativo de rastrillaje por la zona logrando detener a los dos causantes, de 22 y 23 años, ambos domiciliados en el barrio San Pedrito.

Cabe acotar que al proceder a realizar la requisa de estas personas se encontró en poder de uno de ellos un arma de juguete, posteriormente se los trasladó hasta la Comisaría Seccional 6ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis institucional en Jujuy: para Del Frari el gobierno de Fellner “no está queriendo solucionar el problema”

Vie Mar 28 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, José Del Frari, Secretario de Finanzas de la CONADU Histórica y Secretario Adjunto de ADIUNJu, se refirió al conflicto salarial de nuestra provincia y a las medidas tomadas por el Gobierno de Fellner para judicializar la protesta y para instar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes