Recuperaron una motocicleta robada

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 47ª del  barrio Paso de  Jama de la  ciudad de Palpalá, lograron recuperar una motocicleta momentos antes robada. El rodado fue dejado abandonado en  la colectora de  la ruta  nacional 66.

El caso, que se registró días atrás, ocurrió en horas de la noche, después que un llamado telefónico a la dependencia informara sobre la presencia de dos sujetos sospechosos que empujaban una  moto por la colectora de la ruta 66, en sentido Pálpala – San Salvador de Jujuy.

A llegar al sitio indicado encontraron abandonada una Motomel con motor de 150cc, de color negro, apoyada en su caballete, a un costado de la cinta asfáltica. De acuerdo a lo manifestado por testigos, las dos personas que la dejaron en el lugar huyeron en dirección al barrio Antártida Argentina.

Luego de un rastrillaje por la zona con resultado negativo para la aprehensión de los presuntos inculpados, se procedió al secuestro de la moto y a su traslado hasta la seccional 47ª del barrio Paso de Jama, donde se iniciaron las actuaciones sumarias caratuladas como  “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de sexto y séptimo grado recibirán una charla sobre la importancia y cuidado del agua

Jue Mar 27 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del Día Nacional del agua,  establecido por Resolución Ministerial 1630 del año 1970, el próximo lunes 31 de marzo, en el Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón”, desde la Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Servicios Púbicos de la Municipalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes