Marketing para Emprendedores en lo alto del Mercado de Concentración de Abasto

Jujuy al día® – El aula ubicada en lo alto del edificio del Mercado de Concentración y Abasto, de Avenida Almirante Brown 368 de esta ciudad, será escenario, este viernes 28 del corriente, de una jornada gratuita de capacitación en marketing para emprendedores, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de las Direcciones de Desarrollo y Promoción Empresarial dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo con la colaboración de la UNJU y la Agencia “Jujuy Activa”.

La realización de la jornada de capacitación que estará a cargo del licenciado Enrique Dionicio, fue anunciada en la mañana de ayer por  Bruno Jerez, Director de Desarrollo, juntamente con Andrea Velasco, titular de Promoción Empresarial, quienes agregaron que “además, dentro del ciclo de capacitación que llevamos adelante con profesionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) el 4 de abril venidero se concretará la jornada “Aprendiendo a Comercializar Mis Productos”.

“Queremos invitar a toda la comunidad de San Salvador de Jujuy a participar del programa que venimos desarrollando bajo el título “Ciudad Emprendedora”, el cual estamos articulando con la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se trata de un ciclo de tres capacitaciones que se van a desarrollar este mes y abril”, expresó Jerez.

Precisó el funcionario que “la primera capacitación tendrá lugar este viernes,  bajo el tema  Marketing para Emprendedores y continuaremos con otras dos capacitaciones más; digamos que las mismas están articuladas en capacitación, fortalecimiento y asesoramiento a emprendedores con la finalidad de generar ámbito de comercialización como lo son las ferias francas municipales, con las cuales fortalecemos al productor y generamos precios económicos directos para el  consumidor que son los vecinos”.

“Todas estas herramientas son brindadas para la comunidad y los emprendedores, por ellos queremos destacar esta articulación con la UNJU, con la Secretaria de Extensión Comunitaria que nos permite desarrollar ámbito de capacitación y fortalecimiento para finalizar en un ámbito de exposición como las ferias”, subrayó.

Asimismo Jerez anunció que  “el 4 de abril venidero tendrá lugar una jornada de capacitación que se va a denominar “Aprendiendo a Comercializar Mis Productos”, queremos recordar y aclarar que son capacitaciones totalmente gratuitas ante la demanda de los emprendedores y los interesados podrán acercarse a la sede de Avenida Almirante Brown 368, primer piso, en el horario 9 a 13 para su inscripción”.

Por su parte Andrea Velasco, titular de Promoción Empresarial, enfatizó que “esta es una actividad para ganar un valor agregado a un trabajo continuo  que venimos desarrollando desde el año pasado con un ciclo de capacitaciones a emprendedores, empresarios y comerciantes”.

“En este caso, está destinado a emprendedores para complementar las ferias que estamos realizando y para aquellos emprendedores que recién se están iniciando o cualquier interesado en marketing. Reitero que la propuesta es totalmente gratuita y articulada con la UNJU, con profesionales idóneos en la temática”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado después de arrebatar un celular

Jue Mar 27 , 2014
Jujuy al día® – Un sujeto  fue arrestado luego de que, en complicidad con otro sujeto, despojara a un joven de su teléfono celular. El hecho se produjo durante la tarde del martes en un sector del barrio San Francisco de Álava. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes