Una menor de edad intentó quitarse la vida arrojándose de una pasarela sobre ruta 66

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en inmediaciones a un supermercado mayorista ubicado en la ciudad de Palpalá, una adolescente intentó quitarse la vida. La menor pudo ser persuadida por personal de bomberos y de la policía.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer personal de la seccional 47 recibieron un llamado denunciando la presencia de una niña que se encontraba con intenciones de arrojarse de una pasarela ubicada sobre ruta 66 a pocos metros de un supermercado mayorista en la ciudad metalúrgica.

Inmediatamente efectivos de la policía y personal de bomberos se dirigieron al lugar verificando lo denunciado, y comenzaron a dialogar con la menor, tratando que la misma desista de sus intenciones.

Luego de más de media hora, lograron que la adolescente se retirara de la pasarela sana y salva.

Según informaron se trató de una menor de entre 13 y 16 años de edad, la cual asistiría al Colegio Divino Redentor de la ciudad de Palpalá. La misma fue llevada hasta la comisaría actuante donde se encontraba en estado de shock y no quería hablar de  lo sucedido, por lo que los policías pidieron la intervención de personal de la institución educativa.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales la adolescente intentó quitarse la vida, pero desde la fuerza policial señalaron que en una de sus manos, la menor tenía una especie de carta donde explicaría los motivos de su drástica decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El fellnerismo, como grupo humano, se ha acabado” sentenció Gerardo Morales

Mié Mar 26 , 2014
[pullquote]El Senador aseguró que Fellner está más preocupado por el PJ nacional que por Jujuy[/pullquote] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador Radical Gerardo Morales se refirió al álgido clima social que se vive en la provincia debido al reclamo gremial que sigue sin solución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes