No quiso pagar un viaje en remis y terminó demorada

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla detuvo durante la madrugada a una mujer, que en compañía de otra, realizaron un viaje en un remís y tras finalizar el mismo se negó a abonar el importe correspondiente, intentando darse a la fuga una de ellas.

Alrededor de la hora 4:00, un remisero alertó a los Policías del Cuerpo de Radio Patrulla, que en ese momento realizaban recorridos preventivos por la ciudad, de que dos mujeres que se encontraban en el interior de su remis se negaban a pagar el importe por el viaje que habían realizado.

Tras conocer lo sucedido, los agentes dialogaron con las protagonistas para que desistan de su actitud y abonaran la tarifa correspondiente, pero lejos de acceder al pedido, una de las mujeres descendió rápidamente del vehículo y emprendió la huida por la avenida Almirante Brown.

Ante esta situación los policías salieron en su persecución y a los pocos metros lograron retener a la protagonista, la cual posteriormente fue trasladada a la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una menor de edad intentó quitarse la vida arrojándose de una pasarela sobre ruta 66

Mié Mar 26 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en inmediaciones a un supermercado mayorista ubicado en la ciudad de Palpalá, una adolescente intentó quitarse la vida. La menor pudo ser persuadida por personal de bomberos y de la policía. Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes