Muestra Pictórica a beneficio de acciones de CONIN Jujuy

Jujuy al día® – En el Salón de exposiciones que posee el Museo taller “Amaranto Chañi” de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  ubicada en la esquina de Gral. La Madrid y Salta, en el microcentro de la ciudad, se lleva adelante una muestra pictórica a beneficio de la Fundación CONIN.

Las obras pertenecen a la artista Lola Bustos y cuenta con once cuadros figurativos donde se pueden observar  las costumbres más representativas de la provincia de Jujuy. La muestra se denomina “Honrar la Vida” y se encuentra en exposición hasta el próximo cinco de Abril”.

Cabe destacar que la Muestra es libre y gratuita, pudiendo adquirir en la entrada un bono contribución para  sorteo de dos cuadros de la autora que serán sorteados el último día de exposición. Lo recaudado por el bono contribución de 100 pesos será donado por la autora para la fundación CONIN que viene desarrollando en la ciudad actividades varias en el CIC de Alberdi.

Por último, las Pinturas de “Honrar la vida” estarán en vigencia hasta el próximo día cinco de Abril los días hábiles desde las 7:00 a 13:00 y desde las 16:00 a 21:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Mar 26 , 2014
Jujuy al día® – GIMENA MARISOL SANCHEZ de 14 años de edad, se ausenta de su domicilio desde el pasado 15 de marzo del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1,60m, contextura física delgada, cabellos cortos ondulados. Vestía un pantalón jean de color azul, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes