En el “Faro del Saber” de la Municipalidad: iniciaron cursos y talleres de capacitación

Jujuy al día® – En una  jornada de tarde agradable, en las instalaciones del  Faro del Saber “Félix Infante” ubicado en el barrio Punta Diamante y dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se inició una nueva constitución de actividades para el ciclo 2014.

La administradora del lugar María Elena Fernández dio a conocer las actividades que se brindaran en dicho lugar,  acompañada de una gran cantidad de niños asistentes al inicio de actividades.

María Elena Fernández, administradora del Faro del Saber, dijo que  “damos inicio al ciclo de actividades en el año 2014 con estos cursos y  talleres de capacitación” y explicó “queremos que a través de la música y el arte el niño, joven o adulto participe de nuestras actividades”.

Aclaró la administradora: “Vamos a iniciar un taller de capacitación en Arte y Creatividad. Se trabajará con elementos reciclables para luego  avanzar sobre pintura y escultura, modelaje” adelanto además que “Este año nos va a permitir trabajar mucho mejor, tenemos a gente como Elena Bardi, la Licenciada Alcoba y Silvia Sala”.

Aclaró que se convoca a toda la sociedad y se trabaja en conjunto con los centros vecinales y con los usuarios que participan de dicha institución.

Los horarios de atención son desde las 8.30 hasta las 13:00  de  15:00   a 19:00 horas. Allí cabe destacar se puede consultar la Biblioteca Virtual, La Biblioteca Ecológica y el Rincón de Cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En 16 municipios: firmaron convenios de cooperación para el funcionamiento de los CAINAF

Jue Mar 27 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir, firmó Convenios de Cooperación para el funcionamiento de los Centros de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) con 16 municipios de la provincia para el presente año en pos de la protección de los derechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes