Dos sujetos en estado de ebriedad demorados por trasladarse en una motocicleta

Jujuy al día® – Dos sujetos quedaron alojados en la Seccional 4ta, luego que personal policial los demorara en circunstancias que ambos circulaban en una motocicleta en aparente estado de ebriedad por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. El procedimiento fue llevado a cabo durante horas de la madrugada.

Alrededor de la hora 05:00 aproximadamente, el personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos por las arterias de la Terminal de Ómnibus, advirtieron sobre la calle Dorrego, a la altura de la estación de servicios de la zona, la presencia de dos sujetos quienes a bordo de una motocicleta marca Cerro, con motor de 110cc color negra, se encontraban en aparente estado de ebriedad y circulando en contramano.

Ante esta situación ambos fueron demorados y luego trasladados a la Seccional 4ta, donde tras ser identificados quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conformó el “Club de la Excelencia” de la Quebrada de Humahuaca

Mié Mar 26 , 2014
Jujuy al día® – Tras cumplir y superar las diferentes etapas de implementación empresarios y prestadores de servicios turísticos locales fueron elegidos para conformar el «Club de Excelencia», programa de calidad correspondiente al nivel 3 del SACT – Sistema Argentino de Calidad Turística, en la Quebrada de Humahuaca. Este club […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes