Prorrogaron fecha de vencimiento para adherirse al pago de los tributos con el 20% de descuento

Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas comunicó que fue prorrogado hasta el 31 del corriente, el plazo de vencimiento para ingresa al pago de los tributos municipales con el 20% de descuento por pago anticipado, en sus cajas de Otero y Alvear, de 7 a 18 horas de lunes a viernes.

Mediante resolución general Nº 07/2014 que lleva la firma del C.P.N. Julio Pappolla, subdirector de Rentas dependiente de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, “fue prorrogado hasta el 31 de marzo, el plazo para ingresar los tributos con el 20% de descuento por pago anticipado”.

La medida fue adoptada conforme lo faculta el artículo 12 de la Ordenanza Nº 3.898/03 y considerando que el artículo 13º que permite a la Dirección de Rentas para verificar y fiscalizar el cumplimiento tributario y de acuerdo al inciso f) apartado final que autoriza dictar normas generales obligatorias en cuanto a la forma y modo que deben cumplirse los deberes formales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por robar un televisor LCD

Mar Mar 25 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla de la Policía arrestó anoche a un hombre de 25 años sindicado de ser el autor del  robo de un  televisor LCD de 32 pulgadas desde un  domicilio ubicado en el barrio San Pedrito. En el procedimiento también se le […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes