La Bolsa de Comercio de Buenos Aires dará una conferencia destinada a las pymes de la Provincia

Jujuy al día® – El miércoles 26 de marzo a las 18:00, se llevará a cabo la conferencia denominada ´´El potencial de crecimiento para las pymes Jujeñas a través del Mercado de Capitales Argentino´´ organizada por el  Colegio de Ingenieros de Jujuy, la consultora VALLORES Innovación en Inversiones y el apoyo Institucional de la Cámara de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Jujuy, dirigida a pymes, profesionales, formuladores de proyectos de inversión públicos privados, entidades intermedias a fines.

El fin de la conferencia es enfatizar un marco de mayor difusión y capacitación al empresariado Pymes y al  Sector Publico de la provincia de Jujuy, respecto de las etapas que se deben atravesar para acceder al Mercado de Capitales, sus ventajas y limitaciones, pudiendo ser una alternativa exitosa para financiar a inversiones de expansión, modernización, cambios estratégicos sectoriales y clave en las economías regionales. Tanto pymes como entes públicos, obtienen financiamiento a medida y con múltiples plazos, un mejor perfil financiero,  prestigio en ámbitos nacionales y apertura hacia la  internacionalización.

El    Dr. Mario Sosa, de la Gerencia de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y el Ing. Walter de Marco de Garantizar SGR será los invitados a cargo de la disertación a realizarse en el salón del Colegio de Ingenieros.

El evento cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy , Cámara de Pyme de Jujuy, Sociedad Rural Jujeña, Cámara de Turismo, UTHGRA Jujuy, Secretaria de Industria y Desarrollo económico del Ministerio de Producción y con el patrocinio del Municipio de San Salvador de Jujuy comprometido en  profundizar en las herramientas privadas de financiamiento para proyectos de inversión públicos desde el mercado de capitales.

Los sponsors de la iniciativa  destinada a pymes son, diario el Tribuno de Jujuy, OSDE Organización de Servicios Directos Empresarios, Garantizar SGR,  Acosta Muebles, Proyajo S.A,  Pecomex Seguros Generales, Raymi Consultora de eventos, BART, CECYN Centro estratégicos de capacitación y negocios, Circo Cromático, Mao diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

23 podios para los Jujeños en la III edición del Torneo Regional “Prof. Manuel Gabriel Avellaneda”

Mar Mar 25 , 2014
Jujuy al día® – En el marco del inicio de la temporada atlética a nivel regional y como preparación del equipo jujeño para los XVI Juegos de la Juventud Trasandina que se llevaran a cabo en el mes de abril en el vecino país de Chile – La Serena, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes