Gimnasia le ganó a Almirante Brown y aun sueña con salvarse

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con un segundo tiempo notable, derrotó ayer, de visitante, a Almirante Brown por 3 a 1, en un partido por la 30ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional, y aún aspira a conservar la categoría, a pesar de estar aún en zona de descenso.

El volante Gastón Giménez puso en ventaja al conjunto local (11m. PT), pero los delanteros Jonatan Bauman (20m. ST y 25m. ST) y Matías Quiroga (45m. ST) dieron vuelta el marcador para el equipo jujeño.

Gimnasia, con esta victoria, llegó a 41 puntos y mantiene una ligera chance, inclusive, de pelear por un ascenso a Primera División; mientras que Almirante Brown se quedó con 28.

Cabe destacar que el partido estuvo suspendido durante 12 minutos (entre los 30 y 42 del segundo) por una serie de incidentes que protagonizaron los hinchas locales, que rompieron el alambrado de la tribuna que da a la calle Mármol e ingresaron al campo de juego para increpar a los jugadores y el cuerpo técnico.

Antes, hubo un encuentro en el que Almirante golpeó de entrada con el gol de Giménez a los 11 minutos del primer tiempo, pero que luego, en el segundo, cometió errores y se quedó sin nada en Isidro Casanova, donde hacía cuatro partidos que no perdía.

Gimnasia, que ganó cinco de los últimos siete cotejos que jugó, no se resignó y en el complemento, tras el ingreso de Bauman, se quedó con un triunfo inobjetable.

Justamente el delantero, que reemplazó en el entretiempo a Néstor Espínola, marcó a los 20 y 25 minutos del complemento y Quiroga redondeó el marcador en el final del encuentro.

Síntesis

Almirante Brown: Mauro Dobler; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Héctor Carballo y Augusto Alvarez; Leonardo Fagúndez, Germán Basualdo, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Daniel López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Enzo Ruiz, Néstor Espínola y Facundo Callejo; Matías Quiroga y Milton Céliz. DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 11m. Gastón Giménez (AB).

Gol en el segundo tiempo: 20m. y 25m. Bauman (GJ); 45m. Quiroga (GJ).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Jonatan Bauman por Espínola (GJ); 12m. Gabriel Bustos por Ruiz (GJ); 17m. Sergio Meza Sánchez por Basualdo (AB); 23m. Diego Nadaya por Figueroa (AB); 28m. Rodrigo Allipán por Pereyra (AB); 30m. Marcelo Berza por Callejo (GJ).

Incidencias en el segundo tiempo: el partido estuvo suspendido entre los 30 y 42 minutos por incidentes de los hinchas locales.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro fin de semana trágico en rutas de Jujuy: 3 personas perdieron la vida en distintos hechos de transito

Mar Mar 25 , 2014
Jujuy al día® – Durante este fin de semana tres personas murieron en distintos incidentes de tránsito. Entre ellos un joven, quien habría estado participando de una picada. Entre las víctima se encuentran una mujer y dos hombres, entre ellos un joven de 21 años y un indigente de entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes